lunes, 16 de enero de 2012

Reglas Blends By Pao

Hola :) Yo Hare Los Blends Para Sus Paginas Va(? Pero Ahora Pondre Reglas No Es Que Son Reglas Muy Extrictás(? :S Pero Traten De Leerlas :)

~Hago:~

#Blends
#Collages
#Portadas
#Siluetas Con Brillo
#Textos Png's
#Fotos Png's
#Busco Fonts
#Cubos
#Imagenes Png
#Banners
#Fondos Para PC
#Displays
#Fotos Editadas(Tambien Personales Solo Contacten A blendsbypao@hotmail.com)
#Fotos Editadas
#Botones Para Blogger

~Reglas Para Encargarme:~

#Van A Pedir En El Tagboard (: , NO en este Blog
#Sepan Que Yo Hago Los Blends Por Obligación, Tambien Los Hago Porque Se Me Da La Gana(? askalskal:$
#Pedir Con Un Por Favor & Gracias , Ya Que Me Esfuerzo Haciendo Los Blends .
#SOLO HAGO BLEDS,PORTADAS,TEXTOS PNG'S PARA PAGINAS :)Tambien para ti :F
#Soy un Ser Humano Al Igual Que Tu , Al Igual Que Todos , Tengo Una Vida& Hago Deportes Ya Que Con Eso No Tengo Mucho Tiempo Para Estar En La Pc . Asi Que NO Me Apuren (;
#Los Pedidos Los Entrego En Un Plazo De: 3 Dias , Si En Tres Dias No Te Di Tu Pedido Lo Puedes Reclamar , Pero Antes De Los 3dias NO! :)
#Cuando Tenga Echo Tu Pedido Te Mandare Un Msj A Tu Cuenta :B

Hago De Los Siguientes Artistas
Ashley Tisdale
Avril Lavinge
Demi Lovato
Miley Cyrus
Miranda Cosgrove
Taylor Swift
Victoria Justice
Katy Perry
Emma Watson
Daniel Radcliffe
Rupert Grint
Selena Gomez
Zendaya
Bella Thorne
Lady GaGa
Y Otros Mas Solo Pidan De Quienes

No Pidan De Justin Bieber O TokioHotel No Me Agradan! Asi Que Si Pides De Ellos Tu Pedido Queda CANCELADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario